El Municipio y ONG accionarán frente a nuevo aumento del gas
Río Grande

El Municipio y ONG accionarán frente a nuevo aumento del gas

El ejecutivo riograndense y la Asociación Civil Protección a Consumidores Fueguinos acordaron accionar contra el aumento de la tarifa del gas.
11/12/2018
A

partir de una reunión mantenida ayer entre el Secretario de Participación Ciudadana, Federico Runín, la Directora de Participación Vecinal, Juan Castro y el doctor Abdo González Saber, representante de la Asociación Civil Protección a Consumidores Fueguinos, el Municipio de Río Grande junto a la mencionada institución resolvieron poner a disposición de los vecinos un formulario de reclamo y denuncia ante Camuzzi Gas del Sur y Enargas por los desproporcionados aumentos que recibieron los riograndenses en sus facturas de gas.
El objetivo es facilitar el reclamo y asesorar a quienes lo necesiten en los pasos a seguir para denunciar el incremento excesivo de las tarifas.
El formulario estará disponible vía internet en las páginas oficiales de facebook Municipio de Río Grande y Asociación Protección a Consumidores Fueguinos. El formulario también podrá ser retirado en las oficinas de la Dirección de Participación Vecinal o en la Casa Municipal, donde los interesados recibirán además asesoramiento para completar la documentación.
El trámite es sencillo y sólo se requiere llenar el formulario con los datos personales y presentarlo en las oficinas de Camuzzi y Enargas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos