Comerciantes recolectan juguetes y donaciones para los niños de Ushuaia
Campaña ‘Navidad Solidaria en Rosas’

Comerciantes recolectan juguetes y donaciones para los niños de Ushuaia

Agrupados en el denominado ‘Paseo de Compras Rosas’ de Ushuaia, reciben juguetes en buen estado y alimentos no perecederos, que serán donados en navidad a organizaciones sociales de la ciudad. La iniciativa se extenderá hasta el 22 de diciembre; ese día se desarrollará una jornada especial con sorpresas en la calle Rosas, para agasajar a los niños.
11/12/2018
C

omerciantes de Ushuaia nucleados en el denominado ‘Paseo de Compras Rosas’ desarrollan por estos días la campaña ‘Navidad Solidaria en Rosas’, hasta el 22 de diciembre, recolectando en cada comercio juguetes en buen estado y alimentos no perecederos.
Se trata de una iniciativa surgida años atrás, con el objetivo de colaborar con aquellas organizaciones sociales de la ciudad cuya labor está especialmente vinculada a los niños. El cierre de la campaña será el 22 de diciembre, con actividades y sorpresas para los más chicos en Rosas –entre San Martín y Deloqui-, que se convertirá en peatonal a partir de las 14.
El evento gratuito y abierto a todos los vecinos contará con espectáculos artísticos, musicales, sorteos y muchas sorpresas para los más pequeños. En el mismo se realizarán la entrega de las donaciones, invitando a las familias a vivir una tarde agradable en vísperas de Navidad.  
Una parte de los juguetes recolectados en los comercios del ‘Paseo de Compras Rosas’ serán entregados en el área de Pediatría del Hospital Regional Ushuaia, para los niños internados; y el resto de los juguetes, junto con los alimentos, serán destinados al merendero Quinta 52 en el Valle de Andorra, donde asisten los niños a copa de leche y se realizan viandas con almuerzos para sus familias.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos