Una mujer se descompensó, chocó y volcó
Tuvo que ser trasladada al hospital

Una mujer se descompensó, chocó y volcó

12/12/2018
U

na mujer tuvo que ser trasladada al nosocomio local tras protagonizar un impresionante choque y vuelco al descompensarse cuando manejaba un vehículo utilitario por Magallanes a la altura de la Escuela Kayú Kayú Chénèn.
El accidente se registró minutos después de las 19 de este martes. Todo indica que Silvia del Carmen Ojeda circulaba por la mencionada arteria desde Karukinka hacia Darwin, al mando de un rodado marca Peugeot modelo Partner, dominio HXK 286, color gris.
En un determinado momento la mujer se descompensó mientras conducía, se desvió del camino impactando contra un rodado marca Toyota, modelo Etios, dominio AC 878 HM, propiedad de Omar Arturo Ojeda el cual se encontraba estacionado. Tal fue el impacto, que el Etios golpeó a otro rodado estacionado marca Kia, modelo Besta dominio RSL 254, propiedad de Alberto Figueredo.
Tras impactar al Etios la Peugeot Partner volcó, quedando recostada en el medio de la  arteria sobre el lateral izquierdo.
Minutos después de ocurrido el siniestro se hicieron presentes en el lugar bomberos del cuartel Ushuaia y efectivos de la Comisaría Primera quienes procedieron asistir a la mujer.
Mientras los bomberos inmovilizaron a la conductora del rodado, personal policial procedió a desviar el tránsito en el sector.
Una vez arribado el móvil sanitario, Silvia Ojeda fue trasladada al hospital para ser asistida en la sala de urgencias. Posteriormente personal de la Comisaría Primera y efectivos de la División Policía Científica de Ushuaia realizaron las actuaciones habituales en este tipo de accidentes.
Pasadas las 20 horas personal policial se hallaba a la espera de una grúa para extraer el rodado que había quedado en el medio de la calzada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    80%
    4 votos
  • No me interesó
    20%
    1 voto