Ultiman detalles del Encuentro Internacional de Muralismo
Todo listo para el evento

Ultiman detalles del Encuentro Internacional de Muralismo

Artistas fueguinos seleccionados para participar del encuentro, se reunieron con el área de Cultura y Educación municipal para avanzar en la organización del evento. El Encuentro, del 11 al 16 de febrero, reunirá a muralistas de distintos lugares, que plasmarán su arte en diferentes puntos estratégicos de la ciudad con la consigna de contar la historia de Ushuaia.
08/02/2019
L

a Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Ushuaia mantuvo un encuentro con los artistas fueguinos seleccionados para participar del Encuentro Internacional de Muralismo, que se llevará adelante del 11 al 16 de febrero.
Se trata de un evento en el que participarán muralistas de distintos lugares, reunidos en nuestra ciudad para plasmar su arte en diferentes puntos estratégicos, con la consigna de contar la historia de Ushuaia.
Los artistas fueguinos seleccionados son Sofía Caramellino, Laura Aguilera y Mara Barbagallo con la obra ‘Conciencia consagrada’; Maximiliano Sebastián López y Laura Llovera con ‘Krah’; Cany Soto, Solange Veron y Paula Soto con ‘La fiesta de la ballena’; Valeria Bodoira, Valentina Gordillo y Laura Pavetto con ‘Espectros de luz desde el fin del mundo’; Alejandro Abt y Jorge Iasich con ‘Recuerdo de un pasado’.

Ciclo de Recitales de Verano en la Casa de la Cultura

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar del espectáculo a cargo de Pedro Mac y la banda Triple Trouble, que se presentarán hoy en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita.
En el marco del ciclo de Recitales de Verano, a partir de las 21:30 horas el reconocido artista Pedro Mac brindará un repertorio de pop acústico y rock nacional, internacional y covers.  Más tarde, será el turno de la banda Triple Trouble, a través de un blues rockero, que ofrecerá un tributo a Stevie Ray Vaughan.
Cabe recordar que los espectáculos son transmitidos en vivo y en directo por la Televisión Pública Fueguina.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos