Un rodado resultó con importantes daños al incendiarse
Ocurrió a metros del accidente ocurrido en Héroes de Malvinas y Eva Perón

Un rodado resultó con importantes daños al incendiarse

15/02/2019
I

mportantes daños fue el saldo de un incendio registrado este jueves alrededor de las 4.00 de la madrugada sobre una camioneta en inmediaciones de Héroes de Malvinas y Eva Perón.
En circunstancias que personal policial se encontraba interviniendo en un accidente de tránsito en la calle Héroes de Malvinas y Eva Perón, pudo divisar un ígneo sobre un rodado marca Ford Eco Sport, color blanco, dominio JMV 962, el cual se hallaba correctamente estacionado, propiedad de Sergio Javier Rodríguez (44).
Ante tal situación se solicitó la presencia de personal de Bomberos del cuartel Zona Norte, quienes procedieron a la sofocación de las llamas.
Una vez finalizadas las tareas de rigor por parte de personal bomberil, los mismos afirmaron que se trataba de un siniestro de origen accidental registrado en la zona del motor.
Posterior a las tareas de extinción el propietario, se retiró del lugar dejando el vehículo estacionado correctamente, aludiendo que en el día de la fecha contratara el servicio de grúa para ser retirado el vehículo.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos