Embistieron a un joven y se dieron a la fuga
Sucedió en pleno centro

Embistieron a un joven y se dieron a la fuga

15/02/2019
U

n joven de 20 años tuvo que ser trasladado al hospital este jueves a la madrugada luego que fuera atropellado por una camioneta en inmediaciones de Maipú y 9 de Julio.
El accidente se registró alrededor de las 5 de la madrugada en la intersección de la calle Maipú y 9 de julio.
Al arribar personal policial de la Comisaría Primera al lugar logró observar a una persona de sexo masculino sentado en la acera, el cual estaba siendo atendido por personal médico del hospital, quien minutos después dispuso trasladar al individuo hacia sede hospitalaria para una mejor atención.
Posteriormente la policía determinó que se trataba de Jonatan Borja (20) quien refirió que momentos antes fue embestido por un rodado. En el lugar se realizó un relevamiento de testigos donde se pudo determinar que Borja, habría sido embestido por una camioneta marca: Grand Cherokee, modelo nuevo, el cual literalmente lo paso por encima. en el lugar se realizaron las actuaciones de rigor junto a personal de la División Policía Científica. En tanto se alertó vía radial al resto de las Dependencias con el fin de localizar el rodado Cherokee, con resultados negativos hasta el momento.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos