Tres accidentes en ocho horas
No hubo que lamentar personas lesionadas

Tres accidentes en ocho horas

21/02/2019
A

l menos tres accidentes viales –dos de ellos en la Ruta 3- se produjeron en la jornada del martes, dejando daños sobre los rodados involucrados.
El primer accidente se registró alrededor de las 10.20 en la Ruta 3 a la altura de la Mosca Loca. Rápidamente se comisionó personal policial de la prevención quienes una vez arribados al lugar constataron la veracidad del hecho, viéndose involucrado un camión marca Mercedes Benz, modelo Actros 2636 Ls, dominio OUE 579 de la empresa Logística Antártica conducido por Julio Cesar Aquino (33) y de un vehículo marca Chevrolet, marca Agile dominio JSP 849 conducido por Antonia Teresita Bini Melis (82). Es importante mencionar que producto del impacto ninguna de las partes sufrió lesiones, habiéndose suscitado el mismo debido a un descuido de la conductora del Chevrolet.
Una hora después aproximadamente a las 11.25 en la Ruta 3, más precisamente en la avenida Héroes de Malvinas frente al Mercado de la Costa, se produjo una colisión vehicular. De inmediato se trasladó personal policial quienes una vez en el lugar constatan que se trataba de una colisión entre un camión marca Volkswagen modelo 9150 dominio IFO 805, conducido por Hugo Oscar Barrera (56) y el rodado marca Toyota modelo Hilux dominio AA 062 LE conducida por Adrián Schwerdt (42). Ninguno de los conductores aquejaba dolencias como consecuencia del impacto. En cuanto al conductor del rodado Volkswagen no contaba con el seguro al momento del siniestro, es por ello que se solicitó la presencia de personal de tránsito.
Por último alrededor de las 20.00 en avenida Héroes de Malvinas próximo a Masciotra, se produjo otra colisión vehicular. Ante tal situación se trasladó personal policial quienes, a su arribo constataron que se trataba de un choque entre un vehículo marca Ford Eco Sport, color rojo, dominio OJQ 039 conducido por Rubén Darío Marcovecchio (54), y un automóvil marca Kía Picanto, color gris, dominio AB 138 GP, al mando de Bárbara Patricia Toledo Torres (26), quien se encontraba acompañada por su progenitor Maximiliano Toledo (55), el cual indicó que mientras el vehículo Kía transitaba por la Avenida hacia zona céntrica, redujo la velocidad al disponerse sobre la cinta asfáltica en un sector de reparación, siendo impactada en el sector trasero de su unidad por el rodado Ford. Las partes manifestaron no tener dolencias ni lesiones. Se corroboró la documentación de ambas unidades, constatándose que el rodado Ford carecía de seguro. Se hizo presente personal de tránsito, quien procedió a incautar el rodado por falta de documentación. Ambas partes fueron asesoradas.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos