Los Cuervos siguen por el buen camino
Torneo Regional Amateur – Fútbol 11

Los Cuervos siguen por el buen camino

El pasado fin de semana se disputó la 9 fecha del Torneo Regional Amateur de fútbol 11. El equipo ushuaiense de Los Cuervos del Fin del Mundo logró un nuevo triunfo, esta vez por la mínima ante Victoria, y sigue en carrera para alcanzar la siguiente fase.
27/03/2019
L

a fecha 9 del Torneo Regional Amateur de fútbol 11 zona 1 Región Patagónica, se concretó el pasado fin de semana en los diferentes escenarios del cono sur.
Los Cuervos le buscaron la vuelta y a medida que fue transcurriendo el torneo mejoraron en su performance, y si bien tuvieron un par de derrotas, supieron recomponerse y ascender en la grilla de posiciones. En sus últimas tres presentaciones cosechaba buenos puntos al ganarle a Hispano Americano de Río Gallegos y Mutual Camioneros de Río Grande, sumado a eso apareaban en cancha al puntero de la tabla, el galleguino Boxing, que viene sin derrotas y sólo dos empates: con Cuervos y con Camioneros.   
En esta última presentación, los fueguinos viajaron al norte de la provincia a medirse con Victoria en el sintético de la cancha Municipal de Río Grande. Bajo la atenta mirada del árbitro David Rogel, a las 16 del sábado iniciaba el cotejo. Un partido que no se vio reflejado en el marcador, pero que el Azulgrana inclinaba a su favor a los 17 del primer tiempo cuando Emanuel Toledo mandaba la pelota al fondo del arco local. Ese 1 a 0 no se modificó tras los 90 minutos de juego y le dieron 3 puntos muy importantes a los capitalinos para mantener su estatus de escolta y candidato a seguir a la ronda siguiente.
Por otra parte, en el continente, Camineros visitaba a Ferrocarril y le ganaba la pulseada para llevarse los puntos. Con el gol de Gustavo Bravo en el segundo tiempo, cerraban el marcador.
El partido restante, también en Santa Cruz, fue el clásico galleguino entre Boxing Club e Hispano Americano, partido que iniciaba a las 5 de la tarde bajo el arbitraje de Fabio Kiona. En este cruce Boxing ratificó porqué es el líder en la tabla y ganaba 3 a 0 con dos goles de Jonathan Font y el restante de Franco Montero, todos en el segundo tiempo.
En lo que respecta a las posiciones, Boxing sigue encabezando con la plaza a la fase siguiente en el bolsillo, en tanto con las victorias de Los Cuervos y Camioneros se sigue con el empate en la segunda colocación y también por la segunda plaza que los deposite en la siguiente fase.
La próxima fecha será la última de esta ronda. Hispano se medirá con Victoria. Los Cuervos lo hará con Ferrocarril, que es el último de la tabla y sería un partido muy factible de ganar, en tanto que Camioneros le tocará bailar con la más fea ya que su contrincante es el líder en las posiciones, Boxing. No hay que olvidarse que el encuentro anterior que tuvieron estos dos finalizó en empate. Habrá que ver quien pasa a la siguiente ronda: los Cuervos o Camioneros. El próximo domingo sabremos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos