Guzmán volvió a brillar
Mountain Bike

Guzmán volvió a brillar

El pasado domingo en horas del mediodía, se corrió el primer XC del año organizado por la gente de Amigos del Ciclismo de Montaña en el Camping de la zona de Laguna del Indio en la localidad de Tolhuin. El crédito capitalino, Darío Guzmán, se adjudicó la prueba.
16/04/2019
E

n un día agradable en la ciudad mediterránea, los ciclistas comenzaron a congregarse a partir de las 10 de la mañana en el camping de Laguna Del Indio para concretar una hora más tarde la largada de la prueba de mountain bike XC, donde los pedaleros tenían que recorrer un circuito de 4 kilómetros dentro del predio y girar durante una hora y media. La gente de Amigos del Ciclismo de Montaña de Tolhuin fue el encargad de realizar y fiscalizar el evento.
Al finalizar la dura competencia, a los ciclistas se les notaba lo exigente del circuito y lo demostraban en sus rostros y en sus declaraciones, pero al mismo tiempo se los veía muy contentos y conformes con el trazado, ya que el recorrido tenía todos los condimentos que tiene que tener un XC.
El ganador de la general fue el capitalino, Darío “El Hilacha” Guzmán que corrió en la categoría Máster A1 que al principio fue seguido de cerca por Sebastián Pastori y César Ferreira pero luego con el pasar de las vueltas, el Ushuaiense comenzó a tomar distancia para ganar la carrera con un poco más de siete minutos sobre el de Río Grande, quien a la postre sería el segundo; Sebastián Pastori correspondiente al segmento Máster A2. El tercer escalón del podio general quedó, en un gran trabajo, en manos de César Ferreira también de la categoría Máster A1.
En la rama femenina la general la ganaba una de las imbatibles en cada competencia que se presenta como lo es Angela Nievas seguida por Claudia Reyes, las dos de la categoría Élite y que completaron cuatro vueltas al circuito.
Los ganadores fueron: Darío Guzmán en Máster A1, en A2 Sebastián Pastori, en Máster B1 José Luis Sánchez, en B2 Rubén Melgarejo, en Máster C Marcelo Enriquez, en Juvenil ganó Gustavo Vega, en Elite Lautaro Vallejos, y Elite Damas Ágela Nievas, en Promocional Diego Barraza y en este segmento en Damas; la ushuaiense Maríana Pabón

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos