Un hombre denunció que una mujer lo sedujo y que quiso extorsionarlo
A través de las redes sociales

Un hombre denunció que una mujer lo sedujo y que quiso extorsionarlo

16/05/2019
U

n hombre denunció que una mujer intentó extorsionarlo tras contactarlo a través de Facebook, para posteriormente seducirlo intercambiando imágenes y videos íntimos.
La denuncia se formalizó en sede de la Comisaría Cuarta cuando un empleado metalúrgico de 26 años siendo aproximadamente las 10.00, recibió una solicitud en su página social de Facebook, por parte de una persona de sexo femenino la cual en su perfil figuraba como Rebeka Alvaro Lucia.
Así tras aceptar dicha solicitud, el hombre entabló un dialogo con la mujer a través del video chat en contexto privado. En un momento determinado el videochat se tornó de elevado tenor al punto que el denunciante, le mostró sus genitales.
Minutos más tarde, la mujer le envió fotos de dicha comunicación y le solicitó la suma de $ 3.000, amenazándolo con hacer públicas dichas imágenes, por lo que le facilitó un número de cuenta a nombre de Rebeka Gómez Gómez, perteneciente a la República de Costa de Marfil; no realizando dicha transacción.
Es importante mencionar que si bien este tipo de delitos es novedoso, la policía de la provincia en reiteradas oportunidades alertó sobre la modalidad de estafa telefónica. En este tipo de defraudación quien llama asegura ser un pariente para luego solicitarle dinero al estar en riego de vida.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos