Violento choque Gendarme Argentino y Facundo Quiroga
No hubo que lamentar personas lesionadas

Violento choque Gendarme Argentino y Facundo Quiroga

17/05/2019
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo este jueves alrededor de las 18.40 en la rotonda dispuesta entre las calles Gendarme Argentino y Facundo Quiroga.
Un efectivo de la policía de la provincia dependiente de DSEU informó que en momentos en que transitaba a pie por dicho lugar observo el desenlace de un accidente de tránsito, procediendo asesorar a las partes, posteriormente dar aviso a personal de la Comisaría Tercera.
Un móvil de dicha dependencia acudió al lugar, entrevistando uno de los oficiales con las partes involucradas, siendo la primera de ellas Sonia Varela, (55) propietaria del rodado marca Fiat, modelo Adventure, dominio PPL 702 y la segunda Miryam Chazarreta (39), propietaria del rodado marca Volkswagen, modelo Gol, dominio LJJ 391, quienes manifestaron que por la mala maniobra de un tercer rodado el cual se dirigía hacia avenida ara san juan, ocasiono que ambas colisionaran. Las partes fueron asesoradas de los pasos legales a seguir aclarándose que no sufrieron lesiones.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto