El Concejo de Ushuaia sesiona este miércoles
Se retoma la actividad legislativa

El Concejo de Ushuaia sesiona este miércoles

Los concejales de Ushuaia se reunirán hoy en labor parlamentaria para definir el orden del día correspondiente a la 4ª sesión ordinaria del año, convocada para este miércoles. La sesión coincidirá con la fecha dispuesta por la Justicia Electoral para el conteo de preferencias, que permitirá saber quiénes son los concejales electos.
24/06/2019
E

l Concejo Deliberante de Ushuaia retoma su actividad legislativa hoy, en reunión de labor parlamentaria para definir la conformación del orden del día correspondiente a la 4ª sesión ordinaria del año, convocada para este miércoles.
El boletín de asuntos ingresados hasta el momento incluye más de 90 proyectos de los bloques políticos; decretos del Intendente y pedidos de vecinos. Entre ellos se incluye un proyecto del bloque FPV para que los vehículos particulares de bomberos incorporen la luz roja reglamentaria para ser identificados cuando circulan por la ciudad durante una emergencia.
También se presentó una iniciativa para la creación del Boleto Educativo Diferencial de colectivos, destinado a personal docente y no docente de los establecimientos educativos de la ciudad, previendo un descuento del 50 por ciento en la tarifa general.
La sesión ordinaria coincidirá con la fecha dispuesta por la Justicia Electoral para el conteo de preferencias de las elecciones desarrolladas el domingo 16 de junio, que permitirá saber quiénes son los concejales electos de Unidad Fueguina (3); Movimiento Popular Fueguino (2); Forja (1) y Partido Verde (1), para el período 2019-2023.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos