Fuerte choque entre un remis y un automóvil particular
Dos personas debieron ser trasladadas al hospital

Fuerte choque entre un remis y un automóvil particular

19/07/2019
U

n violento accidente vial se produjo ayer alrededor de las 11.15 cuando colisionaron dos rodados, un remis y un automóvil particular dejando daños en los rodados involucrados y lesiones en sus conductores.
La colisión se produjo en la Avenida Perito Moreno frente a la planta Orión. Al lugar se trasladó personal policial de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel Ushuaia.
Una vez en el lugar se informó que se trataba de un choque entre un vehículo de alquiler Remis, Volkswagen  Voyage dominio AC488QI, conducido por Daniel Omar Amarilla, quien llevaba como pasajeros a Matías Sanacato y a Paula Audisio de 31 años, empleada de Diarco.
El conductor manifestaba dolencias en la zona lumbar, razón por lo que fue inmovilizado por los bomberos y luego fue trasladado al nosocomio capitalino para una mejor atención. En tanto que quienes viajaban como pasajeros no sufrieron lesiones.
En tanto personal de bomberos debieron asistir al conductor de un rodado Subaru Yusti, dominio WOL 713 identificado por la policía como Italo Delano (56), quien manifestaba dolencias en la zona lumbar y otras partes del cuerpo.
Tras ser asistido por los bomberos Delano fue trasladado al hospital. El tránsito en el sector tuvo que ser desviado por otras calles. Personal policial labró el Acta junto a División Policía Científica Ushuaia quienes realizaron las actuaciones periciales del caso.
Todo indica que uno de los vehículos venía sobrepasando a otros cuando se produjo el accidente.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos