Pastillitas del finde
Breves

Pastillitas del finde

26/07/2019
A

cá les mostramos un poco de los que estará pasando a lo largo del fin de semana con la mayoría de las actividades deportivas que se realizarán tanto en nuestra ciudad como en otros sectores donde habrá fueguinos en competencia.

Hockey: Instancias definitorias

En la pista de patinaje Tachuela Oyarzún de nuestra ciudad, se está disputando la XV Edición de la Copa Fin del Mundo de Hockey Hielo. Esta competición se mantendrá hasta el venidero 4 de agosto. Ayer se dieron las semifinales y finales de los segmentos Sub-10, 12, 14 y 16, en tanto que la competencia sigue en las categorías Damas, Mayores A y Mayores B.
Todos los días desde las 9 de la mañana abre la actividad en continuado hasta las 13.15 que se juega el último partido, posteriormente se hace un paréntesis hasta las 22 donde se da el cruce central. Un muy buen espectáculo que, además, tiene entrada libre y gratuita.

Tiro: Torneo de fusil

La gente del Tiro Federal 2 de Abril de nuestra ciudad, tiene agendado dentro de sus calendario para este fin de semana, en el polígono que posee en el Valle del Río Pipo, un Torneo de Fusil con mira telescópica. La cita es el domingo a las 10 de la mañana y tendrá como parámetros 15 disparos puntuales y disparos de prueba a gusto del tirador. El tiempo total por competidor será de 15 minutos realizando: 5 disparos a 50mts. posición de pie, 5 disparos a 100mts. posición rodilla en tierra y 5 disparos a 150mts. con apoyo.

Ajedrez: Academia “Rolando Illa”

Todos los días viernes a partir de las 18 horas, en el SUM de los talleres de la Galería de Arte, funciona la “Academia Rolando Illa”. Se realizan clases grupales e individuales, entrenamiento en finales, medio juego y aperturas. A cargo del profesor Javier Amido (Cel. 5492234381526). La primera clase es gratuita.
Ajedrez en la Universidad Nacional T.D.F.: Con la Coordinación de Bienestar Estudiantil de la UNTDF y el apoyo de la Municipalidad de Ushuaia, todos los sábados de 18 a 20 horas, en la sede de H. Yrigoyen 879, en el Aula G, se realizan Talleres de Ajedrez a cargo de Ramiro López.

Karting: Di Gennaro en Zarate

La sexta cita del campeonato nacional de karting Rotax Argentina, se disputará a lo largo del fin de semana en el trazado internacional de Zarate. Allí dará el presente en el segmento Senior, el piloto fueguino Facundo Di Gennaro. En lo que será la actividad en pista, hoy tendrán entrenamientos, mañana además de entrenamientos realizarán las clasificaciones, en tanto que el domingo se realizará una nueva tanda clasificatoria. Posteriormente a las 13.25 harán la serie única y 15.35 se vendrá la final.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos