Prórroga de la 19.640 en la agenda de trabajo
Reunión Bertone – Fernández

Prórroga de la 19.640 en la agenda de trabajo

Durante el encuentro mantenido con el precandidato a Presidente por el Frente de Todos se analizaron los principales lineamientos de cara a la presidencial de octubre. Prórroga al sub régimen industrial y recuperación del mercado interno fueron planteados como temas de urgente resolución.
30/07/2019
L

a gobernadora Rosana Bertone se reunió en Buenos Aires con el Precandidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández con el objetivo de definir una agenda de trabajo de cara a las elecciones presidenciales de octubre de este año, con eje en la recuperación de la industria y del trabajo fueguino.
Luego del encuentro, la candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, señaló que la reunión con Alberto Fernández fue para “trabajar las propuestas y los desafíos que tenemos los fueguinos y los argentinos por delante. Es urgente la necesidad de prorrogar la Ley 19.640 y volver a recuperar el mercado interno para tener industria y trabajo en Tierra del Fuego. Hoy los empresarios necesitan certezas para volver a invertir y los trabajadores seguridad de que no van a perder sus puestos de trabajo”.
La prórroga de la ley 19640 y la recuperación de un modelo industrialista de desarrollo en el que se vuelva a recuperar el trabajo de los fueguinos y de los argentinos estuvo en el centro de la agenda.  “Nuestra Provincia tiene que votar junto a todo un país que quiere volver a crecer. Los fueguinos necesitamos que la lista de Alberto y Cristina gane en Tierra del Fuego y gane en toda la Argentina para volver a tener futuro para todos” destacó Bertone luego del encuentro con Fernández.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos