Bertone: “Hay que redoblar los esfuerzos para sostener el resultado en octubre”
Repercusiones tras el triunfo en las PASO

Bertone: “Hay que redoblar los esfuerzos para sostener el resultado en octubre”

La Gobernadora y ya candidata a diputada por el Frente de Todos pidió “seguir trabajando para sostener lo que hemos logrado” y consideró que el triunfo de la fórmula liderada por Fernández – Fernández es el primer paso del país para lograr la recuperación de derechos y del trabajo”.
12/08/2019
L

a gobernadora Rosana Bertone y ya candidata a diputada por el Frente de Todos destacó ayer el triunfo de la fórmula de Alberto Fernández y de Cristina Fernández y pidió a los fueguinos “redoblar” los esfuerzos para que el triunfo se materialice en las elecciones del próximo 27 de octubre.
El diálogo con EDFM, Bertone dijo anoche que “es un primer paso muy importante que se ha dado en todo el país” es instó a seguir trabajando “en pos de la recuperación de los derechos y del trabajo”. En ese sentido dijo que “esperamos sostener esto que hemos logrado” y pidió consolidar el triunfo logrado ayer y “seguir convenciendo aún a los que no fueron a votar”.
“Esperamos redoblar los esfuerzos para que este triunfo lo podamos sostener en octubre” manifestó Bertone y en cuanto a los estamentos de senadores y diputados dijo que “también habrá que seguir trabajando y sumando esfuerzos para consolidar este triunfo”.
Asimismo la actual Gobenadora manifestó su “agradecimiento a todos los fueguinos que concurrieron a votar y a todos los que participaron de otras fuerzas políticas, porque en Tierra del Fuego tuvimos fue una jornada democrática increíble”.
Asimismo hizo extensivo el agradecimiento a “todos los espacios y a todos los que trabajaron el domingo, a los fiscales de todos los sectores; a la justicia electoral y a las fuerzas armadas”.
Por otro lado, puso énfasis en que “la elección de un presidente no es una lección como cualquiera, por el contrario, es una jornada en la que el pueblo está decidiendo su futuro como país”.
Por último reiteró que “queremos seguir trabajando, estando cerca de la gente para hacer llegar nuestra propuesta y que en octubre podamos sostener estos resultados”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos