Ni el invierno para a Mutual BTF
Fútbol 11 - Argentino de Veteranos

Ni el invierno para a Mutual BTF

De cara al torneo nacional que se realizará en Salta entre septiembre y octubre Mutual BTF sigue firme con su preparación, más allá de que el clima no acompaña.
15/08/2019
A

sociación Argentina de Fútbol de Veteranos pondrá en pugna la edición XXVI Nacional de Fútbol 11 que se realizará entre setiembre y octubre próximos en Salta y Tierra del Fuego tendrá su representante.
La nieve complica para el entrenamiento de los equipos patagónicos. Sin embargo, se trabaja en canchas de futsal o gimnasios. El plantel fueguino de Mutual BTF dará el presente y además manifiesta con orgullo ser la única entidad que participará con todas las categorías.
Con la mirada puesta en Salta, Ángel Puljiz, responsable de Mutual BTF, delegación que estará presente en el Argentino de la especialidad, se refirió a la situación climática que viven por estas horas en Ushuaia y no les permite entrenar con normalidad “Este año se nos complica entrenar afuera. La nieve complica y no nos permite entrenar en la cancha de sintético del Estadio Municipal Hugo Lumbreras. Sólo estamos jugando los torneos de futsal y entrenando en gimnasio, cuando podemos, porque también esta caro el alquiler de las canchas en los gimnasios”.
Mutual B.T.F. de Ushuaia será el único elenco del país en presentarse en Salta con todas las categorías: Seniors, Maxi, Súper Maxi, Master y Súper Master.  
Hay que recordar que del 26 al 29 de setiembre se disputará la copa en el segmento Senior 36 años, en tanto que del 4 al 6 de octubre lo harán las categorías: Maxi 42 años, Súper Maxi 50, Máster 55 y Súper Master 60.
Un gran evento de los experimentados del fútbol y que, en la edición pasada, momento que se realizara el certamen en Maipú, provincia de Mendoza, convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. En esa instancia se coronaron Margarita Belén (Chaco) y Huracán (Comodoro Rivadavia); Buró (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Unión Villa Perrando (Chaco) en Súper Maxi; Contadores (Mendoza) y Busto Viajes (San Luis) en Máster; y Contadores (Mendoza) en Súper Master.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos