Actividades por el Día del Niño en Cerro Castor
Agenda del fin de semana

Actividades por el Día del Niño en Cerro Castor

El centro de esquí más moderno y austral del mundo, tendrá una divertida agenda de actividades para celebrar con los más pequeños el Día del Niño en la mejor nieve.
16/08/2019
E

n medio de un paisaje blanco con alrededor de 80 centímetros de nieve en la base de Cerro Castor y 200 en la cumbre, este fin de semana largo, Cerro Castor espera a los más pequeños y sus familias con una increíble propuesta para disfrutar de la nieve.
Para comenzar el fin de semana, el sábado Rip Curl presenta un nuevo Groms Winter Search en el Castor Park. El evento marca registrada para los niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, pone en funcionamiento el Castor Park para que el escenario sea el ideal: dos líneas separadas para nivel principiantes y avanzados. Para participar, es necesario realizar la inscripción en el sector de informes con una autorización escrita de un mayor: padre, madre o tutor. La misma tiene un valor de $500 que incluye el almuerzo, la hidratación y los seguros para la competencia. El punto de encuentro será el refugio del Castor Park a las 10 de la mañana.
El domingo 18 de agosto todos los niños residentes de Tierra del Fuego, menores de 11 años, tendrán el pase gratis. También habrá para residentes; 2x1 en la Guardería, Jardín de Nieve y Escuelita: aquellos que contraten la clase del día el sábado, la clase del domingo 18 será gratuita.
Krundi será el anfitrión de los festejos del Día del Niño, a partir de las11.30 horas recibirá en cota 480 a todos los niños de Jardín de Nieve y Escuelita de Cerro Castor, para disfrutar y bailar junto a la Banda de Juguete. Y a las 14, la Banda presentará su show a los chicos del Club Andino Ushuaia y todos los pequeños que estén en la base para seguir bailando y jugando.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos