Una joven denunció que fue violada por un turista
En un departamento céntrico

Una joven denunció que fue violada por un turista

21/08/2019
U

na joven de 18 años denunció que fue violada en un departamento céntrico de la ciudad, el miércoles de la semana pasada. El hecho se registró luego que la joven conociera a dos sujetos oriundos de la provincia de Buenos Aires, en un conocido bar de la ciudad.
La muchacha acudió a la policía para denunciar que en fecha 14/08/19 fue a comer con una amiga al bar “The birra” y de allí se dirigieron al bar “Santos”, donde conocieron a dos hombres oriundos de Buenos Aires.
Allí los dos hombres la invitaron a la denunciante a su departamento sito en Deloqui al 800 de esta ciudad. Una vez en el sitio uno de los sujetos por la fuerza la sometió a sus más bajos instintos.
De inmediato ante la gravedad del hecho se comisionó personal policial logrando determinar la identidad de los sujetos, y cuál de los dos había sido el autor del abuso.
El sábado 17 los turistas  hicieron entrega de la llave del departamento ante el recepcionista del hotel Alto Andino quien es propietario del lugar. El juzgado de turno tomó conocimiento del hecho y ordenó una serie de medidas que se encuentran en plena ejecución.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto