Menor mordida por un perro en el barrio La Cima
Otro caso más y van

Menor mordida por un perro en el barrio La Cima

22/08/2019
U

na menor de 8 años fue mordida por un can este martes alrededor de las 18.45 en el barrio La Cima cuando circulaba andando en bicicleta.
El incidente en el que tuvo que intervenir personal de la Comisaría Quinta se produjo en cercanías a la casa 79, en la vía pública.
El personal policial dio cuenta que se entrevistó con una mujer de apellido Villagrán (24), quien les manifestó que momentos antes su hija menor de edad (8 años), fue mordida por un can que se encontraba suelto y que le había producido una herida en una de sus piernas.
Al parecer el perro que mordió a la menor, pertenece a una familia de la zona que se habría desentendido de la situación. La madre de la pequeña posteriormente se trasladó a la menor por sus propios medios al hospital. La mujer fue asesorada de los pasos legales a seguir.
Es importante mencionar que durante el fin de semana se produjo otro hecho en la zona costera cuando dos pastores alemanes atacaron a un perro de menor porte y a su dueño en cercanías del puerto local.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos