Intento de robo en un local céntrico
Inseguridad

Intento de robo en un local céntrico

Una mujer de 43 años denunció que personas ignoradas provocaron un daño en la puerta ubicada en la parte posterior del local comercial “Fuego” ubicado en San Martín al 1000.
22/08/2019
A

lrededor de las 9.25 se activó la alarma del local "Fuego". De inmediato acudió personal policial de la Comisaría Primera, constatándose un daño en la puerta del sector posterior del local.
La mujer denunció que personas ignoradas, en el trascurso de la noche provocaron la rotura de la puerta metálica posterior del comercio. Si bien los “cacos” no habrían sustraído elemento alguno. No obstante personal policial realizó el relevamiento en los locales lindantes, sin surgir novedades.
Intervino en el lugar personal de la División Policía Científica, quienes realizaron las actuaciones habituales en este tipo de casos. Es importante mencionar que el propietario no se encuentra en la provincia.
Por su parte en la red social Facebook una mujer señaló “hoy –por ayer-lamentablemente volvimos a sufrir un ataque violento ...con intento de robo ....pleno centro comercial de Ushuaia (calzados fuego)....estamos viviendo momentos de inseguridad total. Esperando que las autoridades correspondientes se hagan eco de estos hechos que van en aumento poniendo en estado de desprotección a toda la población”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos