Boleto a $16,60
Río Grande - Transporte de Colectivos

Boleto a $16,60

La actualización de la tarifa comenzará a regir desde el próximo lunes. A pesar del aumento del 19,5%, desde el municipio riograndense se destacó que el costo del boleto de colectivo continuará siendo el más barato de la región.
23/08/2019
E

l boleto del transporte público de colectivos comenzará a costar 16,60 pesos, a partir del próximo lunes 26 de agosto. La suba de 2,70 pesos representa un incremento del 19,5% respecto de los 13,90 pesos que cuesta el boleto desde fines de febrero en Río Grande.
“Esta actualización se estará instrumentando desde el próximo lunes, y gracias al esfuerzo que sigue realizando el Municipio, la tarifa continuará siendo la más barata de la región y se logrará mantener la calidad del servicio, que es considerado el mejor de la Patagonia”, precisó el subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio.
Desde el Municipio se indicó que para estudiantes, docentes y acompañantes de los niños más pequeños continua vigente el beneficio de 48 viajes gratuitos al mes, agotados los cuales deberán abonar el boleto secundario de 8,30 pesos y el boleto inicial y primario de 2,55 pesos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos