Al menos tres accidentes durante el fin de semana
En uno de ellos un hombre manejaba con 1,50 g/l de alcohol en sangre

Al menos tres accidentes durante el fin de semana

16/09/2019
E

l día sábado se produjeron al menos tres accidentes viales, dejando como saldo daños materiales y golpes menores en sus protagonistas.
El primer choque se produjo el sábado alrededor de las 4.00 en la intersección de las calles Darwin y Magallanes. Personal de la Comisaria Primera divisó un accidente de tránsito simple protagonizado por el rodado marca Toyota modelo RAV4  el cual al momento del hecho iba conducida por María Agostina Salazar Sura, quien impactó un poste de alumbrado público, encontrándose además en el lugar Evangelina Sura la cual impresionaba haber arribado al sitio en otro rodado. Se solicitó tránsito quien corroboró alcoholemia positiva y dispuso la incautación de la unidad .
Horas mas tarde alrededor de las 7.00 personal de la Comisaria Segunda se trasladó hasta la calle Staiyakin al 2600 debido a un choque  entre un Chevrolet modelo Prisma color gris conducido por Jesús Pérez Calderón(26) y un Jeep modelo Renegade, color blanco propiedad de Agustín Leonel Castro Kilp (29), vehículo el cual se encontraba estacionado.
Se constata que el conductor de la primera unidad involucrada se encontraba en estado de ebriedad. Se solicita la documentación y se convoca a personal de Tránsito Municipal quienes efectuaron el alcohotest arrojando resultado de 1,50 g/l de alcohol en sangre. Se procede a la detención en la faz contravencional de Pérez Calderón. Se lo traslada al hospital y posterior se lo aloja en los calabozos de la Comisaria Segunda. La unidad Chevrolet fue incautada por personal de Tránsito.
Por último alrededor de las 18.00 personal de la Comisaria Segunda es alertada sobre un posible accidente vehicular en la calle Hipólito Irigoyen, frente a la Tira N° 4 del B° 300 Viviendas.  En el lugar se informa que se trata de una colisión simple entre un rodado y un colectivo de Transporte Público. Siendo los mismos marca Ford, modelo Focus,  conducido por Ariel Ernesto Maurizzio (33) y el Colectivo de Línea Urbana conducido por José Norberto Ceferino Ortega (52). Dado a que no presentaban dolencia alguna y la documental correspondiente se encontraba vigente, se asesoró de los pasos legales a seguir.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos