Se encontraban en una reunión familiar y en una pelea le clavó una copa en el cuello
Sucedió el sábado a la madrugada en la calle 12 de Octubre al 600

Se encontraban en una reunión familiar y en una pelea le clavó una copa en el cuello

16/09/2019
U

n hombre de 47 años apuñaló a otro en una reunión familiar, en un momento dado comenzó una pelea por lo que el agresor tomo una copa la rompió y se la clavó en el cuello a su contrincante.
El hecho de sangre se produjo el sábado a la madrugada alrededor de las 00.25 en una vivienda ubicada en la calle 12 de Octubre 630.
En el lugar se llevó a cabo una reunión familiar, donde ingirieron bebidas alcohólicas (vino y cerveza). En un momento dado Melchor Fullana y Jorge Figueroa comenzaron a discutir por internas familiares. La cosa se tensó. Comenzaron a reñir, golpeándose mutuamente.
Figueroa rompió una copa y se la asestó en el cuello al lesionado, generándole un corte profundo. Personal policial de la Comisaría Segunda intervino en el sitio separando a las partes. Se solicitó personal del hospital que trasladó a Fullana al nosocomio. Se labró acta de constatación en el lugar, procediendo a resguardar las prendas de vestir del imputado como así también del lesionado. Se informó de lo que se estaba llevando a cabo al Juzgado, quien dispuso alcoholemia para ambos (lesionado y autor).  Se recepciones declaración testimonial a los presentes y se detuvo en carácter de incomunicado del autor.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos