El Municipio de Ushuaia acompañó la celebración del Día de la Independencia de Chile
Acto en el Consulado del país vecino

El Municipio de Ushuaia acompañó la celebración del Día de la Independencia de Chile

Funcionarios del Ejecutivo capitalino participaron en el acto que se llevó a cabo en el Consulado del país trasandino. Entregaron un reconocimiento al cónsul Luis Artal.
19/09/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia acompañó la celebración del Día de la Independencia de Chile, en el acto que se realizó ayer en el Consulado del país trasandino. Allí el secretario de Gobierno, Omar Becerra, entregó una placa en reconocimiento al trabajo que efectúan ambos países en beneficio de la comunidad.
El funcionario municipal estuvo acompañado por el secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra; por el subsecretario de Seguridad Urbana, Gabriel de la Vega; y por la coordinadora de Cultura y Educación, Belén Molina.
Durante el encuentro el cónsul de Chile, Luis Artal, reconoció que “los padres de la patria de ambos países sellaron nuestra hermandad y nos dieron el rumbo a seguir”, y por eso “hoy debemos ser actores protagonistas de la integración y continuar en esta línea que fortalece el futuro”.
Artal agradeció la presencia de representantes del Gobierno provincial, de la Municipalidad, de las fuerzas armadas y de seguridad y de la Universidad de Tierra del Fuego, entre otros sectores que asistieron a la conmemoración.

Capacitan a personal del Juzgado de Faltas
 
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Bienestar Personal, inició una capacitación destinada a los empleados del Juzgado Municipal de Faltas sobre “Descripción de documentos y atención al público”.
Desde el Departamento de Capacitaciones anticiparon que “la formación tendrá seis encuentros, los cuales tienen por objetivo garantizar herramientas para un mejor manejo de la documentación administrativa, y comprender los alcances de la legislación, normas y reglamentos que regulan la vida administrativa”.
Además, se prevé “instruir a los asistentes sobre las normas internacionales que se utilizan en esta disciplina para que ayude a la tarea cotidiana”.
Respecto a la atención al público se abordará la importancia de sostener actitudes y habilidades necesarias para dar un trato adecuado al vecino, transformando el proceso de información y atención en un factor clave para el éxito de la gestión municipal.
Por otra parte, en relación a la descripción de documentos se trabajará sobre los conocimientos, las habilidades, la experiencia y las actitudes proactivas en la toma de decisiones.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos