Dictarán curso sobre “Control del estrés”
Entrada libre y gratuita

Dictarán curso sobre “Control del estrés”

La propuesta –que es organizada por el Centro de Asistencia integral Adventista- se realizará entre el 1 y el 4 de octubre, en el barrio La Cantera de Ushuaia. Es de carácter gratuita y abierta a la comunidad.
30/09/2019
O

rganizado por el Centro de Asistencia integral Adventista, se realizará en Ushuaia –entre el martes 1 y el viernes 4 de octubre, a partir de las 20- un curso de “Control de estrés”, en el salón ubicado en Soldado Águila 2645, del barrio La Cantera.
La propuesta –planteada de manera gratuita y abierta a la comunidad- será llevada adelante por el licenciado Darío Galván, quien por más de 8 años ha presentado charlas sobre estrés y ansiedad en las provincias de Entre Ríos, Santa Fe, Buenos Aires, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego.
Según indicaron los organizadores, a lo largo de las cuatro jornadas se abordarán temas tales como “Qué es el estrés”, Cuáles son los tipos de estrés que existen y cómo diferenciarlos”, “Características de  una persona mentalmente sana”, “Pensamientos que producen estrés y cómo combatir el estrés a través de nuestra mente”, “Las relaciones como causa de estrés”, “Cómo el estrés puede afectar nuestras relaciones”;  “Etapas del estrés” y “Cómo se puede llegar del estrés a la depresión”.
El curso tendrá la modalidad de taller y tendrá una duración de 1 hora por noche y al finalizar se entregará a los participantes un libro en el que se profundiza el tema abordado.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través del WhatsApp 2901-604490.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos