Carrera 10º Aniversario Servicio Penitenciario
Atletismo

Carrera 10º Aniversario Servicio Penitenciario

El próximo domingo se estará disputando la corrida atlética 10º Aniversario Servicio Penitenciario en distancias de 5, 10 y 2.5 kilómetros.
09/10/2019
U

na nueva corrida atlética se estará disputando por las calles de nuestra ciudad. Esta vez será en conmemoración del 10º Aniversario Servicio Penitenciario de Tierra del Fuego. Tendrá como características que contará con tres distancias, dos competitivas de 5 y 10 kilómetros, y una participativa familiar de 2.5K.
A las 10.30 de la mañana del domingo se tiene previsto que se realice la concentración y precalentamiento y a las 11 será la largada. Esta estará situada en la calle Maipú 367 donde funciona el Servicio Penitenciario Provincial.
Recorrido 2,5km: Saldrá del servicio penitenciario por Maipú para doblar en José Tieri, de allí se vuelve por Prefectura Naval hasta Yaganes y culmina en el servicio penitenciario.
En lo que respecta al valor de inscripción para este segmento, será de 200 pesos más 2kg de alimento no perecedero, los que luego serán donados a comedores y merenderos de Ushuaia.
El recorrido de la de 5K: Sale del servicio penitenciario, llega a la rotonda del Cadic y regresa por Prefectura Naval hasta Yaganes y vuelve por Maipú hasta el servicio penitenciario. En tanto que la de 10K son dos vueltas al circuito de 5 kilómetros.
Las inscripciones cierran hoy y se pueden efectivizar en Ushuaia Extremo -Av. San Martín 830 -.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos