Capacitan a personal municipal sobre procedimiento administrativo
En esta oportunidad participan 48 empleados

Capacitan a personal municipal sobre procedimiento administrativo

El objetivo es otorgar nuevas herramientas a los agentes para optimizar la atención al público y dar respuestas más eficientes a los vecinos.
16/10/2019
A

través del Departamento de Capacitaciones dependiente de la Coordinación de Bienestar Personal, la Municipalidad de Ushuaia dio inicio ayer a una capacitación interna sobre Procedimiento Administrativo Nivel 1, destinada a 48 empleados de distintas áreas. Serán un total de siete encuentros.
La coordinadora de Bienestar Personal, Gabriela Borré, explicó que “los procedimientos administrativos son los instrumentos que deben aplicarse en la tramitación de expedientes u otras actuaciones del Estado municipal”, por lo que a través de esta capacitación se apunta, entre otros objetivos, a “dar nuevas herramientas a los agentes municipales para optimizar dichos procedimientos y poder dar respuestas más eficientes a los vecinos de la ciudad cada vez que las requieran”.
La funcionaria destacó que “desde el inicio de la gestión llevamos adelante capacitaciones destinadas a las distintas áreas municipales con una muy buena respuesta de parte de los trabajadores, y vamos a seguir por este camino a fin de jerarquizar la administración municipal”.

El camión sanitario sigue en la Plaza de los Bomberos
 
La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia atiende hasta el viernes 18 de octubre en la Plaza de los Bomberos, ubicada en Don Bosco y Magallanes. Continuará en el lugar brindando las especialidades de clínica, oftalmología, pediatría y servicio de enfermería. Los servicios médicos son gratuitos y se ofrecen entre las 9 y las 18.
Además, permanece en el lugar la unidad móvil de la Dirección de Zoonosis con la entrega de antiparasitarios, chipeo de animales de compañía y otorgamiento de turnos de castración.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos