Realizarán curso sobre
Entrada libre y gratuita

Realizarán curso sobre "Claves del Bienestar Emocional" en Ushuaia

La iniciativa -organizada por el Centro de Asistencia integral Adventista- está planteada de carácter abierta y gratuita a la comunidad y se llevará adelante a partir del miércoles, y hasta el viernes, en el barrio La cantera.
16/10/2019
O

rganizado por el Centro de Asistencia integral Adventista, se realizará en Ushuaia -entre este miercoles 16 y el viernes 18, de octubre- un curso sobre "Claves del Bienestar Emocional", que estará a cargo del licenciado Darío Galván.
La propuesta -que se realizará a partir de las 20 y hasta las 21 de cada jornada, bajo la modalidad de taller- tendrá lugar en Soldado Águila 2645, del barrio “La Cantera”, y está planteada de carácter libre y gratuita.
Según informaron los organizadores, a lo largo de las tres jornadas se abordarán temas tales como “qué son las emociones, para qué sirven y cómo se relacionan con la memoria y los sentimientos.
Además se identificará a las seis emociones básicas y se hablará de las características de cada una de ellas; y también se abordará el asunto de la inteligencia emocional y la felicidad.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la App 2901-604490.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos