Demoran a un sujeto que había sustraído elementos de un vehículo
Ocurrió el domingo a la madrugada

Demoran a un sujeto que había sustraído elementos de un vehículo

Un sujeto de 26 años sustrajo elementos tras provocar daños en la ventanilla de una camioneta, hecho registrado este domingo alrededor de las 6 de la madrugada en la calle Bahía Grande al 3800.
19/11/2019
S

iendo las 5.50 personal de la comisaría cuarta en momentos en que se encontraba realizando recorridas de prevención por la arteria Bahía Grande al 3800 constató que un grupo de personas estaría discutiendo con un hombre.
Arribando al lugar se entrevistó con Catherine Leslie Acosta (23), quien manifestó que momentos previos al arribo de la comitiva policial dio cuenta que un individuo habría producido la rotura de un panel vidriado de un rodado Marca Jeep modelo Patriot sustrayendo una mochila con una notebook y otra mochila de otro rodado, procediendo a la demora e identificación del sujeto en cuestión siendo este Lucas Nahuel Troisi, (26), domiciliado en Bahía Grande al 3500, quien al momento de la demora no poseía elemento alguno.
De las averiguaciones realizadas por el personal policial, se decide mantener comunicación con la Fiscalía en la figura de la Dra. Valeria Allegro, quien al ser puesta en conocimiento dispuso que no se efectuaran las actuaciones d Flagrancia, por lo que se mantiene comunicación con el Juzgado de turno en la figura de la Dra. López Vega, quien dispuso que se realicen actuaciones ordinarias quedando Troisi detenido contravencionalmente y extracción de sangre. Posteriormente se realizó un allanamiento el que arrojó resultó altamente positivo localizando varios de los elementos denunciados como sustraídos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos