Rige la prohibición de giro a la izquierda en Perón y Fuegia Basket
Ordenamiento del tránsito

Rige la prohibición de giro a la izquierda en Perón y Fuegia Basket

A partir de hoy se implementará lo dispuesto mediante las ordenanzas N° 5257 y 5254, de prohibición de giro a la izquierda en ambos sentidos de circulación, para evitar accidentes. Próximamente se instalarán semáforos en la zona, además de la cartelería indicativa sobre la prohibición de giro.
22/01/2020
P

ersonal de la Dirección municipal de Tránsito se ubicará desde hoy en la intersección de las calles Fuegia Basket y Perón, para dirigir la circulación vehicular en el marco de la implementación de las ordenanzas N° 5257 y 5254 de prohibición del giro a la izquierda en ambos sentidos.
Próximamente, en el lugar se instalarán nuevos semáforos que determinarán los tiempos para la circulación por ambas arterias y no habrá posibilidad de giro a la izquierda desde calle Perón. También se colocará la cartelería que indica que está vigente esta prohibición.
En cuanto al tránsito por la calle Fuegia Basket continuará como hasta el momento.
Se solicita a los conductores que circulen con precaución e incorporen lo dispuesto por la legislación de la ciudad para el ordenamiento del tránsito en esa concurrida esquina.

Nuevos semáforos
 
La Municipalidad de Ushuaia comenzó el trabajo para la construcción de las bases de los semáforos que serán emplazados en distintas esquinas de la ciudad.
Ayer se trabajó en Malvinas Argentinas y Jainen, Isla Año Nuevo y Kuanip y también en la intersección de Alem y Karukinka Norte, en el marco las obras que contemplan la provisión de nuevos semáforos y recambio de todas las partes que se encuentren deterioradas o en mal estado de funcionamiento, columnas, cuerpos semafóricos, ópticas, viseras y sistema eléctrico.
Se realiza además el recambio de ópticas incandescentes por LED y la totalidad de los controladores por tecnología más moderna.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto