Motociclista lesionado al chocar contra un rodado
Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido

Motociclista lesionado al chocar contra un rodado

11/02/2020
U

n motociclista tuvo que ser asistido por bomberos y luego trasladado al hospital al sufrir diversos traumatismos al chocar la moto que conducía contra un rodado, hecho registrado ayer minutos antes de las 15 en la esquina de Magallanes y Roca.
Personal de la Comisaría Primera es alertado de un accidente de tránsito siendo los vehículos involucrados un rodado Chevrolet, modelo Corsa Classic, color gris, conducido por José Eleazar Cárdenas (65) y una motocicleta Honda, modelo XR 300 Rally, color rojo y blanco, guiada por Eduardo Agustín Cortez (42).
El automóvil y la motocicleta circulaban por el carril ascendente de la arteria Magallanes –cuando frente a la numeración 393-, no pudo advertir al motociclista qué venia circulando por el mismo carril, llegando a impactar el vértice delantero izquierdo del rodado contra el lateral derecho del motovehiculo.
El motociclista quedó tendido sobre la cinta asfáltica, aquejando dolores en su cuerpo. En un primer momento fue asistido por personal de bomberos, quienes lo inmovilizaron, hasta la llegada de la ambulancia que lo trasladó en el móvil sanitario del HRU para su correspondiente asistencia. Se realiza acta de estilo con personal de Científica.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos