Se incendió un rodado en Karukinka y Magallanes
Bomberos controlaron el siniestro

Se incendió un rodado en Karukinka y Magallanes

13/02/2020
E

fectivos de la Comisaría Primera y Bomberos del cuartel Ushuaia debieron acudir de forma presurosa luego que un llamado alertara a los servicios de emergencia que un rodado había comenzado a prenderse fuego.
El siniestro se produjo ayer miércoles por la tarde alrededor  de las 18.10 cuando la Central de comunicaciones alertó que en intersección de calles Karukinka y Av. Magallanes, se estaba produciendo un incendio sobre un vehículo.
Arribados los móviles policiales al lugar, informaron que se trataba de un rodado marca Ford modelo Fiesta dominio KGA 879 de color gris; el cual era conducido por su propietario Luis Millanguir, quien indicó que momentos antes había retirado su vehículo del taller Gallo sito en calle Trejo Noel y Salta debido a que poseía fallas eléctricas, en tanto que mientras circulaba, escucho un estruendo proveniente del motor, iniciándose el fuego en dicho sector; aclarando que tuvo tiempo de retirar la documentación del rodado, no sufriendo ningún tipo de lesión.
Personal de bomberos a cargo del comandante Osorio, sofocó el ígneo, destacando que se observó que el automóvil sufrió daños únicamente en el motor. Asimismo Millanguir indicó al personal policial que realizará la correspondiente denuncia del siniestro en la empresa seguro, y a su vez solicitó una grúa al mecánico para el traslado al taller de la unidad.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos