Entregaron herramientas a emprendedoras de Ushuaia
Políticas de género

Entregaron herramientas a emprendedoras de Ushuaia

Fue en el marco del Programa Mujer Emprendedora de la Municipalidad que tiene como objetivo fortalecer, mejorar y ampliar proyectos.
20/02/2020
E

n el marco del Programa Mujer Emprendedora que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino Martire, llevó adelante la entrega de herramientas de trabajo que permiten fortalecer, mejorar y ampliar los emprendimientos de costura, gastronomía y estética.  
“Junto al intendente Walter Vuoto vamos a seguir acompañando a las mujeres de nuestra ciudad en sus proyectos. Creemos en un Estado presente que pueda proporcionarle las herramientas para su empoderamiento, su autonomía económica y desarrollo profesional”, sostuvo la funcionaria.
El intendente Vuoto anunció en el inicio del período ordinario de sesiones que continuará el programa destinado a fortalecer a las mujeres de la ciudad, con un acompañamiento que cuenta con la evaluación de proyectos, entrega de herramientas, capacitaciones en marketing y comercialización y en la plataforma “Nosotras Hacemos”, que permite conocer todos los emprendimientos vigentes.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos