Artista de Ushuaia expondrá en el CCK
Expresiones culturales

Artista de Ushuaia expondrá en el CCK

Se trata de Mónica Alvarado, quien participará en una muestra por el Día de la Mujer. Recibió el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia.
03/03/2020
L

a secretaria de Cultura de la Municipalidad de Ushuaia, Angelina Carrasco, acompañada por la subsecretaria Belén Molina, mantuvieron un encuentro con Mónica Alvarado, quien expondrá en la muestra que se desarrollará en el Centro Cultural Kirchner, en el marco del Día Internacional de la Mujer. El Municipio colaboró para que la artista local pueda asistir a la exposición.
La obra que expondrá la artista local sobre el eje “Éticas del Cuidado”, refiere a numerosos proyectos en las prácticas artísticas contemporáneas que focalizan la necesidad inevitable de ocuparse de las tareas de cuidado, agenciando en un mismo gesto poético acciones cotidianas con tácticas y estrategias de cuidado global, con un mismo sentido de urgencia.
La exposición en el CCK -Políticas del Deseo: para todes-, incluye artistas, fotógrafas, poetas, compositoras, músicas, cantantes, bailarinas y diseñadoras de todo el país, que ofrece una cartografía de artistas singulares que articulan escalas de acción local, nacional, regional, internacional con el aporte de más de 300 creadoras, desde los 18 años a los 88 años.  La misma se llevará a cabo desde el 4 de marzo hasta el 19 de abril.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos