Incendian intencionalmente por segunda vez un rodado
Sucedió este lunes en horas de la madrugada

Incendian intencionalmente por segunda vez un rodado

31/03/2020
B

omberos del cuartel Zona Norte y personal de la Comisaría Tercera debieron sofocar el fuego originado en un automóvil, hecho registrado este lunes en horas de la madrugada, en un hecho caratulado como intencional.

El siniestro se originó alrededor de las 2.30  sobre un rodado estacionado en inmediaciones de las calles Albatros y Kaiken. 

Arribados al lugar se pudo observar a un vehículo marca Daewoo, modelo Racer, el cual se encontraba siendo consumido por el fuego. Al lugar arribó a la brevedad personal de Bomberos del cuartel Zona Norte, quienes procedieron a sofocar las llamas. De igual manera se pudo establecer que dicha unidad anteriormente había sido afectada por un ígneo de forma intencional. 

Personal policial localizó al propietario del vehículo, quien dijo ser Iván Gerardo Barriga (26), quien expresó no querer realizar actuación alguna. De igual manera junto a personal de policía científica, se labró un acta de constatación preliminar, permaneciendo consigna policial hasta que se efectúe en horas del mediodía una segunda diligencia sobre la unidad afectada.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    2 votos