Secuestran sustancias ilegales y otros elementos tras allanar una vivienda
División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia

Secuestran sustancias ilegales y otros elementos tras allanar una vivienda

21/05/2020
E

fectivos de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia concretaron este martes un procedimiento, que incluyó el secuestro de estupefacientes y otros elementos tras allanar una vivienda.
Pese a la vorágine que han provocado los Infractores al Decreto de Necesidad y Urgencia vigente en el País desde el Ministerio Público Fiscal Federal a cargo del Dr. Juan Arturo Soria y el Juzgado Federal de Primera Instancia a cargo del Dr. Federico Calvete, unificando criterios, en la fecha se dispuso el allanamiento de una vivienda ubicada en calle Bahía Ushuaia al 2700, medida con resultados positivos  para la investigación, lográndose el secuestro de sustancias estupefaciente y demás elementos afines, como así también elementos electrónicos de suma importancia.
Tras la labor policial además se incautaron teléfonos celulares, prendrives, y dinero en efectivo.
Asimismo, se pudo saber que esta medida no es aislada, toda vez que en lo que va de los últimos siete días, se realizaron tres allanamientos practicados por la Justicia Federal mediante la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia, todos con resultados positivos.
Además, se supo que las medidas resultan ser producto de un minucioso trabajo realizado por la Unidad de Detención Ushuaia en todas sus instalaciones, en conjunto con la División Narcocriminalidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos