Violento choque dejó serios daños en la Plaza de las Américas
OCUPANTES DEL AUTO RESULTARON ILESOS

Violento choque dejó serios daños en la Plaza de las Américas

Dos jóvenes riograndeneses ocupaban un Volkswagen Gol Power que terminó chocando en forma violenta contra un cantero de la plaza de las Américas. El hecho sucedió por la imprudencia del conductor de manejar alcoholizado y a excesiva velocidad. Tras dos meses de cuarentena, con estrictos controles policiales, volvieron los incidentes causados por el alcohol al volante.
08/06/2020
D

os jóvenes resultaron ilesos de una violenta colisión que sucedió en el sector de la Plaza de las Américas de Río Grande, donde lo único que hubo que lamentar fueron los graves daños materiales en el vehículo que ocupaban como en el erario público municipal, al resultar con grandes daños la mampostería de uno de los canteros.
A medida que se libera la circulación vehicular y se hacen menos rígidos los controles de la Policía y del personal municipal, se comienzan a sumar los incidentes de tránsitos que tienen como denominador común la imprudencia y la ingesta de las bebidas alcohólicas, factores que se evidenciaron en el choque ocurrido este domingo a la madrugada.
El incidente sucedió cerca de las 7.30, momento cuando personal policial fue anoticiado de la ocurrencia de un choque en la rotonda de la Plaza de las Americas, ubicada en San Martín y calle Santa Fe. Allí los uniformados constataron que un vehículo Volkswagen Gol Power, había colisionado contra un cantero.
El conductor, Enzo Sebastián Cárdenas Navarro, poseía aliento etílico, producto e la ingesta de bebidas alcohólicas, y su acompañante Gustavo Martínez Ibáñez, también. Ambos de  22 años de edad, resultaron prácticamente ilesos del hecho. Solamente Ibañez presenta un sangrado en la nariz, pero no era una lesión grave.
Solamente como medida de prevención, los dos jóvenes fueron trasladados a la guardia del Hospital Regional, donde permanecieron sólo para poder superar el estado de ebriedad. En tanto en el lugar, personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad realizaron la correspondiente acta de infracción y el decomiso de la unidad.

Otro hecho

Este domingo, a las 10.30, personal policial es alertado sobre el despiste ocurrido en Mariano Moreno y Leloir, de un Fiat Punto, que era conducido por Sebastián Farías, de 27 años, acompañado de Cintia Micaela Teca, de 26 y de Esteban Eduardo López, de 31.
A causa del incidente, los dos varones presentaban heridas sangrantes en el rostro pero se encontraban conscientes. Ante esta situación se solicitó una ambulancia y personal de tránsito municipal.
La Policía informó que los efectivos que intervinieron en el hecho pudieron percibir que las personas involucradas en el hecho tenían aliento etílico.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos