El Municipio de Ushuaia plantea un “acompañamiento permanente” al comercio
Funcionarios de distintas secretarías recorren los locales abiertos

El Municipio de Ushuaia plantea un “acompañamiento permanente” al comercio

En el reinicio paulatino de la actividad económica, el Ejecutivo capitalino implementa distintas medidas y herramientas para respaldar al sector.
08/06/2020
C

ontinúa la entrega de kits sanitizantes a comercios de la ciudad por parte de la Municipalidad de Ushuaia, a través de los promotores de Salud y las distintas Secretarías y áreas que se suman a la tarea de llegar a cada local comercial que haya abierto las puertas para la atención al público.
En la calle Gobernador Paz y en la calle Antártida Argentina el secretario de Legal y Técnica, César Molina Holguín, la secretaria de Cultura y Educación, Angelina Carrasco, y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Camilo Gómez, dialogaron con comerciantes y clientes sobre las medidas de protección y los protocolos vigentes.
El jefe de Gabinete municipal, David Ferreyra, explicó que “continuamos en forma permanente con esta tarea, que es el expreso pedido del intendente Walter Vuoto, quien nos pidió que estemos acompañando en forma continua y a través de distintas medidas y herramientas”.
“Esto es parte de lo que hacemos en forma cotidiana y que continuaremos la semana próxima por la avenida Magallanes y también Perón. En esta etapa de apertura de actividades estamos reforzando la docencia, la concientización, tanto en las actividades comerciales como en el comportamiento preventivo social en los lugares públicos”, explicó el funcionario.
Cabe mencionar que la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino, y el concejal Javier Branca, también entregaron kits sanitizantes pero en este caso a comercios de calle Deloqui.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos