Vuoto se reunió con los concejales Ávila, De la Vega y Branca
Encuentro en la Intendencia

Vuoto se reunió con los concejales Ávila, De la Vega y Branca

Analizaron las acciones desarrolladas desde el inicio de la pandemia, y la proyección a futuro para seguir mitigando el impacto del Coronavirus en las familias de la ciudad. “Trabajamos con la convicción de ser parte de la solución”, sostuvo el Intendente. Por su parte la concejal Laura Ávila observó que “tenemos por delante un importante trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad”.
25/06/2020
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro de trabajo con ediles de la ciudad del bloque Frente de Todos, analizaron la marcha de las acciones que lleva adelante el Municipio desde el inicio de la pandemia y la proyección hacia los próximos meses.
De la reunión participaron los concejales Laura Ávila, Gabriel de la Vega y Javier Branca; junto al secretario de Gobierno del Municipio, Pablo García. “Evaluamos la situación actual de la ciudad y el trabajo conjunto en territorio para la contención y acompañamiento a vecinos, que es fundamental”, sostuvo el Intendente.
Vuoto señaló que “el esfuerzo que hicimos y hacemos desde la ciudad es muy grande, nuestros concejales y concejala trabajan en forma continua con los equipos del Ejecutivo y lo saben muy bien”.
El Intendente destacó que con ellos “compartimos el objetivo de estar al lado de nuestros vecinos, de nuestros comerciantes y productores que han visto detenidas sus actividades y que están nuevamente comenzando”, además “de nuestra población de riesgo que tiene que ser atendida y contenida;  de las necesidades que siempre se agudizan con los inviernos y fortalecemos las políticas públicas también con las herramientas que nos brindan desde el Concejo, con enorme responsabilidad”, expresó.
Vuoto reiteró que “trabajamos con la convicción de ser parte de la solución”, y subrayó que  “hay un trabajo conjunto que venimos llevando adelante con el bloque de concejales y todo lo que se está haciendo para minimizar el impacto que tiene esta pandemia en muchísimas familias de nuestra ciudad”.
En ese marco, adelantó que “estamos proyectando algunas acciones para lo que resta del año, para que todos puedan salir cuanto antes de esta crisis”, y aseguró que “obviamente seguirá siendo un trabajo articulado con los concejales, las Secretarías y todos los sectores que están colaborando actualmente para mitigar las consecuencias de la pandemia”.

Ávila: “Avanzamos en nuevas estrategias de acompañamiento a todos los vecinos”

La concejal del Frente de Todos, Laura Ávila, valoró el encuentro con el intendente Walter Vuoto, junto a sus pares y el secretario de Gobierno del Municipio, Pablo García.
“Avanzamos en nuevas estrategias para acompañar a todos los vecinos, tenemos por delante un importante trabajo para seguir mejorando la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad, para cuidar su salud y también acompañar a recuperar su economía”, indicó Ávila.
Y aseguró que “desde el Concejo Deliberante vamos colaborar con el Ejecutivo municipal para generar las herramientas necesarias en este camino”. Finalmente anticipó que “el contexto de la ciudad y de los vecinos ha cambiado, por eso orientaremos el trabajo a minimizar el impacto que esta crisis ha tenido para cada familia”.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos