4 leyes y 13 pedidos de informes
Legislatura - 2ª sesión ordinaria

4 leyes y 13 pedidos de informes

Tal lo acordado en Labor Parlamentaria, el orden del día que abordarán hoy los legisladores está conformado por 33 asuntos. La mayoría de ellos son pedidos de informes y declaraciones de interés provincial.
03/07/2020
E

n el marco de la segunda sesión ordinaria del año de la Legislatura resultarán aprobados tres proyectos de ley que cuentan con dictamen de comisión y otro que será abordado sobre tablas.
Con dictamen de la comisión de salud llegan al recinto la adhesión a lo resuelto por Asamblea General de las Naciones Unidas, que declaró al 21 de marzo como “Día Mundial del Síndrome de Down”, y la adhesión a la ley nacional 27.517 que estableció el 18 de febrero como “Día Nacional de Síndrome de Asperger”, y con dictamen de la Comisión de Justicia, lo hace el proyecto  de reforma al régimen de flagrancia impulsado por el Superior Tribunal de Justicia.
En tanto, que para ser tratado sobre tablas aparece el proyecto de la UCR que propone que la Escuela Provincial 48, ubicada en el barrio Alakalufes II de la ciudad de Ushuaia, se llame “Mujeres Veteranas de Guerra de Malvinas“.
Además, serán aprobados 14 pedido de informes sobre los más variados tópicos, la mayoría de ello, 11,  de autoría del bloque del partido Verde, y los restantes 3 del bloque de la UCR.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos