Romano llevará al recinto los pedidos del barrio El Progreso
Encuentro con vecinos

Romano llevará al recinto los pedidos del barrio El Progreso

Durante una reunión con referentes del sector, el concejal Juan Manuel Romano anticipó que insistirá las solicitudes para desarrollar obras requeridas por los vecinos; entre ellas la adecuación de la plazoleta ubicada en la calle Monseñor Scriva incorporando mobiliario que garantice la accesibilidad para niños con discapacidad.
09/09/2020
E

l concejal de Forja en Ushuaia, Juan Manuel Romano, mantuvo un encuentro con integrantes de la comisión normalizadora del barrio ‘El Progreso’, junto a integrantes de su equipo técnico.
En esta oportunidad, el edil aprovechó la ocasión para entregarle a los vecinos la documentación que acredita todas las acciones iniciadas desde su Banca a través de proyectos de resolución solicitando al Ejecutivo Municipal distintas obras que redunden en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del barrio.
Romano le adelantó a los referentes que insistirá con los pedidos. “Nos comprometimos a persistir en las solicitudes hasta que se concreten”, dijo el edil. Y detalló que entre las solicitudes de los vecinos, se incluye “la adecuación de la plazoleta ubicada sobre la calle Monseñor Scriva, a través de mobiliario y adaptación integral del espacio, con el fin de que la misma revista condiciones de accesibilidad que posibiliten el uso para niños y niñas con diversas discapacidades, teniendo en cuenta la proximidad con la escuela especial ‘Kayu Chenen’.
El presidente de la comisión normalizadora, José Vasquez, refirió que “los vecinos vamos a seguir insistiendo con la adecuación de la plaza, que hoy está bastante deteriorada, lo único que logramos en la temporada es que se arreglen algunos juegos, pero ya es necesaria una renovación porque ya se torna peligroso que los niños jueguen en el lugar”.
Además los vecinos están solicitando la construcción que sirva de conexión entre las calles Lirios de los Valles con avenida Alem. “Allí surgió una idea de construir en el sector un mirador que permita sumar una mirada turística a la ciudad”, concluyó Vasquez.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos