La Municipalidad realizará una promoción virtual del Destino Ushuaia
Para potenciar la oferta

La Municipalidad realizará una promoción virtual del Destino Ushuaia

Estará a cargo de la Secretaría de Turismo y la Delegación de la ciudad en Buenos Aires. Apunta a prestadores y mayoristas del sector.
11/11/2020
L

a Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Delegación de la ciudad en Buenos Aires, realizará un ciclo de presentaciones virtuales que promociona el Destino Ushuaia y los atractivos turísticos que se ofrecen para el público nacional y local, a través de la propuesta “Conectate con Ushuaia”.
El ciclo de presentaciones busca contribuir a comunicar vivencias y experiencias para entablar lazos con el turismo nacional y local a través de las plataformas virtuales, en el marco de la pandemia por COVID-19.
Los temas comprendidos son Gastronomía, Naturaleza, Trekking, Aventura, Patrimonio Cultural, Experiencias Clásicas y Curiosidades de la Ciudad.
Las actividades comenzarán mañana jueves, de 12 a 19, y se realizarán semanalmente todos los jueves hasta el 21 de diciembre.
Constará de ediciones presentadas desde la cuenta oficial de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad @turismoushuaia, mediante la plataforma virtual Instagram.
Las emisiones serán brindadas por la Delegación de Buenos Aires y están dirigidas especialmente para prestadores turísticos invitados y público final.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos