Diez artistas participarán en el Encuentro de Muralistas Ushuaia 2021
Evento organizado por la Secretaría de Cultura municipal

Diez artistas participarán en el Encuentro de Muralistas Ushuaia 2021

El comité de selección eligió a siete fueguinos y tres invitados. Las obras estarán relacionadas a la perspectiva de género.
25/02/2021
C

erró la convocatoria provincial para el Encuentro Internacional de Muralistas Ushuaia 2021, y fueron seleccionados siete artistas fueguinos y tres invitados.
La decisión fue tomada por la subsecretaria de Cultura municipal, Belén Molina; la secretaria de la Mujer, Noelia Trentino y la subsecretaría Desarrollo Territorial, Irupé Petrina; junto al equipo de muralistas de la Secretaría de Cultura y Educación de Ushuaia integrado por Rodrigo Crespo y Laura Llovera.
Las inscripciones para el EMUSH 2021, evento impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, estuvieron abiertas desde el 15 al 22 de febrero y tuvieron una amplia convocatoria de artistas que presentaron sus obras, relacionadas a la perspectiva de género, para que el jurado defina las diez que participarán del encuentro.
La etapa de realización de los murales se llevará adelante del 18 al 21 de marzo, donde los vecinos y vecinas de Ushuaia podrán acercarse a ver el progreso de las obras.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    33%
    1 voto
  • No me interesó
    67%
    2 votos