Se viene la II del Hain
Instituto Municipal de Deportes Ushuaia

Se viene la II del Hain

El próximo sábado se realizará la II edición de una competencia de orientación por equipos denominada `Desafío del Hain´. El escenario será la reserva natural Glaciar Martial.
03/03/2021
E

l Instituto Municipal de Deporte será el organizador de la II edición del denominado `Desafío del Hain´. Esta es una competencia por equipos teniendo como principal escollo la orientación, además de ello tendrán que utilizar mucho el ingenio dado que deberán sortear diferentes pruebas y solucionarlas para poder seguir. A diferencia de la edición inaugural que se utilizó la zona del Cerro Alarken, en esta toda la actividad se realizará en el sector de la reserva natural Glaciar Martial donde se establecerá en un circuito de 1.6 kilómetros de extensión, en una antigua picada circundada por bosque nativo.
La cita para esta competencia será el próximo sábado 6, a partir de las 10.30 horas y se utilizará un sistema de turnos. El punto de encuentro estará impuesto en la Base del Glaciar Martial.
Para participar de este evento los interesados se podrán inscribir hasta hoy, ingresando a este link https://forms.gle/iskSq2D87NqvAREF8. Una vez inscriptos, por correo los organizadores enviarán los turnos y otras especificaciones.
Los equipos podrán estar formados de 4 a 8 participantes de cualquier edad partiendo del sector etario de 4 años. Otro de los requisitos que hay que cumplir es que dentro del equipo debe haber una persona mayor de 18 años.
Como elemento obligatorio para participar, se deberá contar con una brújula, en caso de no poseer, están disponibles aplicaciones gratuitas de este elemento de orientación para los celulares.
Sumate a este desafío de orientación, animate, arma tu equipo en familia o con amigos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos