Tercera del Provincial
Rugby

Tercera del Provincial

El fin de semana se realizó, en las distintas canchas de la provincia, la tercera fecha del certamen Oficial de Rugby. El segmento Femenino, inauguró su torneo 2021.
25/03/2021
L

a actividad rugbistica sigue su paso con lo que es el Torneo Provincial Oficial de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego. Tanto en las canchas del norte de la provincia, como en las capitalinas, hubo competencia en M-16, M-18 y Primera División, a lo que se sumó la fecha inaugural del segmento Femenino con ocho partidos en grilla.
En lo que respecta a la Primera División; en la zona Campeonato, Club Las Águilas ganaba ajustadamente frente a Club Colegio del Sur cerrando el marcador favorable de 21-19. La sorpresa del segmento la dio Club Universitario en su visita al Ushuaia Rugby el pasado sábado, a quien derrotaba en su propia cancha en un ajustadísimo 16-15 de último momento que le proporcionó los 3 ansiados puntos al equipo del norte.
La zona Desarrollo estuvo picante con tableros ajustados, Turú caía de local ante Tolhuin por 10-14. Gallos por su parte terminaba un cotejo apretado ganando ante Club Universitario "B" por 27-24, y el más áspero de los cruces, sin dudas, lo protagonizaron Las Águilas Beta que encontró en Orcas Rugby un hueso duro de roer, este partido terminó empatado en 17.
Para los juveniles de la 16, los representantes capitalinos salieron airosos. Club Colegio logró hacerse de 3 puntos más para el certamen al superar a Club Universitario finalizando con un abultado marcador de 21-0. Por su parte, Las Águilas daba cuenta de Río Grande con un amplio 34-10.
Para la M-18, Río Grande se quedaba con los tres puntos frente a Las Águilas, en tanto que en el otro cruce de la fecha, Club Colegio del Sur lograba una abultada victoria frente a Club Universitario finalizando con un marcador favorable de 29-0.

Femenino - Resultados fecha 1

Ushuaia Rugby 20-0 Orcas Rugby
Gallos Rugby 5-29 Club Universitario
Ushuaia (Juv) 24-17 Club Universitario (Juv)
Gallos Rugby 20-0 Orcas Rugby
Ushuaia Rugby 5-22 Club Universitario
Club Universitario(Juv) 19-22 Ushuaia Rugby (Juv)
Orcas Rugby 0-20 Club Universitario
Ushuai Rugby 30-0 Gallos Rugby

 

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos