Pino recorrió la obra de pavimentación en la calle principal de Andorra
Trama vial urbana

Pino recorrió la obra de pavimentación en la calle principal de Andorra

El presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia destacó la ejecución de este tipo de trabajos, que beneficiarán “a más de 1800 familias que viven en el sector y que diariamente transitan por el lugar”, dijo. Y aseguró que “vamos acompañar todas las obras y acciones que tengan que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”.
05/05/2021
E

l concejal de Ushuaia, Juan Carlos Pino (PJ-FdT) recorrió la obra de pavimentación que se lleva adelante en la calle principal del Valle de Andorra, y aseguró que “va a beneficiar a más de 1800 familias que viven en el sector y que diariamente transitan por el lugar”.
Pino recordó que “Andorra es una de las urbanizaciones que más ha crecido en nuestra ciudad”, ya que “cuenta con un centro de salud, una comisaría, jardín de infantes, escuela primaria y secundaria, además de un natatorio municipal”, remarcó el edil, en referencia al desarrollo de esta zona de Ushuaia.
En tal sentido observó que “las 64 hectáreas ya cuentan con gas, agua y cloacas, mientras que en los barrios Itatí, Siete Cascadas y Las Reinas se está trabajando en el tendido de agua y cloacas”, y agregó que “en todo el sector están aprobadas las tramas urbanas, por lo cual el Municipio se encuentra regularizando y adjudicando las tierras”.
Pino destacó la ejecución de la pavimentación de la calle principal, que comunica a todo el Valle de Andorra, así como la construcción del primer playón deportivo en la zona. “Vamos acompañar todas las obras y acciones que tengan que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas”, subrayó el Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos