Vuoto integrará la Comisión de Acción Política
Partido Justicialista Nacional

Vuoto integrará la Comisión de Acción Política

En la primera reunión del Consejo Nacional Justicialista se creó la Comisión de Acción Política, que tendrá la tarea de garantizar el debate amplio y participativo del partido a nivel nacional. El presidente del Justicialismo fueguino e intendente de Ushuaia integrará esa Comisión. “Es una enorme responsabilidad que asumiré con enorme compromiso y la misma vocación militante de siempre” afirmó Walter Vuoto.
10/05/2021
D

urante la tarde del sábado, el presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Walter Vuoto participó por videoconferencia de la primera reunión del Consejo Nacional Justicialista con la presidencia de Alberto Fernández, antes de su viaje a Portugal para llevar adelante una gira por Europa, en el marco de las negociaciones con el FMI.
En esta primera reunión del Consejo, se creó la Comisión de Acción Política, que tendrá la tarea de garantizar el debate amplio y participativo del partido a nivel nacional y que estará integrado de forma paritaria entre hombres y mujeres, camino que ya marcó el Partido Justicialista de Tierra del Fuego AIAS en la composición de sus secretarías.
Walter Vuoto destacó que “esta Comisión de Acción Política tiene un claro espíritu federal y estará conformada por gobernadores y presidentes de los PJ provinciales. Por lo que será para mí una enorme responsabilidad, que asumiré con enorme compromiso y la misma vocación militante de siempre”.
Asimismo, Vuoto felicitó “a todos los compañeros y a las compañeras que integrarán las distintas secretarías y que tendrán la enorme tarea de acompañar a Alberto Fernández en la reconstrucción de la Argentina después de la destrucción que significó el macrismo y de la devastación de la pandemia” y destacó a “la compañera Rosana Bertone por haber sido elegida como Secretaria de Gestión Administrativa del Partido. Un nuevo desafío que sabemos va a llevar adelante con la voluntad de trabajo que siempre ha puesto en cada espacio que ha ocupado”.
El Presidente del PJ fueguino, también valoró la importancia de “la militancia y de la solidaridad”, ya que “son fundamentales para empujar hacia adelante y trabajar donde más se necesita, cuando las crisis aparecen”.
“Con las enseñanzas que Evita y Juan Domingo Perón nos legaron, los y las peronistas tenemos el desafío de afrontar este tiempo difícil que nos toca atravesar. Hoy más que nunca los peronistas tenemos que estar cerca de los que más lo necesitan. Cada uno y cada una desde el lugar que tenemos y cumpliendo con el rol que nos toca, pero estando siempre junto a los últimos, para llegar a todos, como dijo nuestro Presidente” valoró la máxima autoridad del peronismo fueguino.
Por último, Vuoto destacó que “Alberto quiere un país más justo, más igualitario y que contenga a todos y a todas. Por eso, allí estaremos todos los peronistas ayudando y empujando para lograr ese país con el que todos soñamos. Una Argentina feliz y con futuro para todos y todas”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos