Décima fecha en cancha
Hockey pista

Décima fecha en cancha

Este fin de semana la Federación de Hockey de Tierra del Fuego, puso en cancha partidos correspondientes a la décima fecha del certamen provincial a lo que se sumaron una buena porción de cruces amistosos.
22/07/2021
N

uevamente el fixture de la Federación de Hockey de Tierra del Fuego tuvo movimiento y correspondió a la décima fecha del provincial de la especialidad. Las acciones fueron tonto en lo local como en la zona norte de la provincia.
En lo que fueron los partidos del domingo en el Carlos Petrina de nuestra ciudad, desde las 10 de la mañana iniciaron una serie de cruces amistosos en categoría Sub-12 donde se midieron los conjuntos de Los Ñires, Club Colegio, el Ushuaia y Las Águilas. Posteriormente, en horas del mediodía entraba a cancha la Sub-14 quienes jugaron tres partidos y que también para esta ocasión se propusieron amistosos.
A las 16 vendría el plato fuerte ya que se jugaba el cruce de vuelta entre el jóven equipo de Club Colegio del Sur y el plantel de Las Águilas en la divisional mayor de Caballeros. Claro fue el triunfo del Fucsia que cerraba el tablero a su favor en 5 a 0.
Finalizado este cruce, por fiexture estaba planificado un partido de Sub-18 Damas entre Colegio y el Ushuaia, pero a las postres no se concretó.
Para finalizar la jornada dominical, Fenix y Club Colegio se medían por el de vuelta en categoría Intermedia. Colegio no tuvo mayores inconvenientes para quedarse con el triunfo por 4 a 0.
Hasta el momento en el ámbito local, en Primera División tanto en Damas como en Caballeros, el Ushuaia encabeza las posiciones.
En Damas; para la Intermedia el líder es Cimah, en Sub-18 y Sub-14 Club Colegio del Sur es el mejor posicionado, y para la Sub-16 Los Ñires encabeza la tabla.

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos