Lucas Yerobi dará el presente en Concepción
Automovilismo Nacional

Lucas Yerobi dará el presente en Concepción

El piloto fueguino, Lucas Yerobi, este fin de semana visitará la localidad entrerriana de Concepción del Uruguay para disputar la séptima fecha de la Clase2 del Turismo Nacional.
23/07/2021
E

l representante de Tierra del Fuego, Lucas Yerobi, llega con muy buenos pálpitos para lo que será una nueva presentación en la categoría más competitiva del país en el trazado entrerriano de Concepción del Uruguay.
El volante sureño viene de ganar en La Plata y de ser noveno en Concordia reafirmando el enorme rendimiento del Fiesta Kinetic atendido por el Ale Bucci Racing.
Con el objetivo de seguir ascendiendo en el campeonato, el ushuaiense saldrá a pista el hoy con dos tandas de entrenamientos que se desarrollarán a las 11.00 y 14.00 horas, y la clasificación provisoria que iniciará a las 16.30.
El sábado seguirá la actividad con la clasificación definitiva que se transmitirá por DXTV a partir de las 11.00 horas, mientras que a las 14.30 comenzará la primera de las tres series a 6 vueltas, las cuales también serán televisadas por DXTV desde las 15.00.
Por motivo de los Juegos Olímpicos, la televisación del domingo comenzará a las 12, hasta las 15.30, y la final de Clase 2 será un poco más tarde de lo habitual, a las 16.30 y tendrá 16 vueltas o 35 minutos de velocidad.(info:volantearg.com).

 

 

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos